Otra vez toca viajar

Pues sí, llega esa época del año en la que una parte mayor de lo normal de la gente parece que se siente más feliz y esperanzada, incluso en medio de una situación económica incierta como la que nos azota. La época en la que la gran mayoría establece sus deseos de futuro, e incluso propósitos que, todo sea dicho, pocas veces se cumplen (y ésa es, precisamente, la gracia), a la vez que mira de reojo a la báscula y, al mismo tiempo, a una mesa excesivamente poblada de cosas demasiado buenas. Una época que, este año, parece que nos trae el frío continuado desde hace semanas en España, y la nieve y precipitaciones varias en EE.UU. Por tanto, para calentarnos (que no caldearnos, malpensad@s) un poco el ánimo, qué mejor que una foto paisajística típica de la Navidad:

Esto es de verdad

La Navidad en las Islas Maldivas, claro. Sí, esta playa existe. Soy testigo visual.

Y es que, pensando en playas paradisíacas como ésta, casi se le olvida a uno que este año, por primera vez en su vida, no va a pasar la Navidad en España, sino en EE.UU. Esta vez, por desgracia, me toca estar lejos de mi familia. Pero no por eso dejaré de pegarme una paliza de viaje. 6 horas de vuelo para cruzar el país, irnos a la otra costa, y, así, acercarme a los nuevos miembros de mi Familia (en mayúsculas, porque ahora es más grande), incorporados después de un año, el 2008, que ha sido grande, muy grande. Mucho más incluso de lo que hubiera esperado hace 12 meses.

Así pues, como estoy en racha, permitidme que:

OS DESEE UNAS MUY FELICES FIESTAS (Navidad, Hannukah...) Y QUE EL 2009 SEA TODO LO QUE DESEÁIS Y OS PERMITA HACER TODO LO QUE OS PROPONÉIS.

Así que pedid, pedid... ¡que soñar es gratis!

2 aportaciones:

unnombrealazar dijo...

Y yo tan contento porque me voy a pasar unos días a Londres y a Madrid...

Anónimo dijo...

se te va a echar de menos este año.
Pásalo muy bien y hazle unos mimitos a Chula de mi parte!!!
FELICES FIESTAS!
muaaaaaaaaaaaaaaaa