De reflexiones colectivas

Leo hoy al Molt Honorable President de la Generalitat:

Montilla ha recordado que "miles y miles" de militantes de partidos, cargos públicos y electos en ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones y parlamentos actúan "con un grado de generosidad y compromiso que hacen que el país avance. Me siento orgulloso de su trabajo y de su trayectoria".

El presidente Montilla ha señalado que la sociedad catalana sabe que "no todos somos iguales y que la política dignifica el país, y es un acto de servicio que vale la pena y es imprescindible en democracia".

"Pero soy consciente de que la sociedad catalana exige que las instituciones vayamos un paso más allá del estricto cumplimiento de las normas y de las leyes. Y lo haremos. Espero que, todos juntos, instituciones, empresas y sociedad civil, aprovechemos este momento para hacer una profunda reflexión sobre cómo podemos mejorar, todavía más, el comportamiento ético de nuestras organizaciones"

y para cundir con el ejemplo de la reflexión:

El líder del PSC ha comparecido en el Parlament ante los medios de comunicación, sin aceptar preguntas[...]

Todos juntos... pero sin hacer preguntas, ¿eeeeeh?

2 aportaciones:

MJOSE dijo...

FELIZ DIA DE HALLOWEN!!!!!!
QUE ES TIPICO EN ESE DIA?
UN BESITO

Jordi dijo...

Pues, basicamente, los ninyos salen disfrazados y van por las casas pidiendo caramelos... y los adultos se dedican a acompanyarlos o a ver pelis de miedo. Puedes leer mas aqui

Muchos besitos pa ti tambien!