Por favor, tire usted bien fuerte

Lo que os traigo hoy es digno de una buena noche de miedo... Abundando sobre el tema estrella de la semana, esto me deja sin comentarios:

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha manifestado durante el Àgora de TV3, y en referencia a la financiación de los partidos, que "si entramos aquí tomaremos nos haremos mucho daño, porque yo tendré una respuesta fácil". "Yo también le podría decir: 'estos dieron tanto a tanto'", ha amenazado el ex presidente, además de asegurar que "todos haríamos un poco de hedor".

"No entremos, pero, ei! si hace falta entrar, entraremos, yo me parece que no tengo que entrar, pero si tengo que entrar personalmente, entraré", ha sentenciado.

No puedo dejar de tener la esperanza que el espíritu tabernario se imponga, y así entre y tire bien fuerte.

1 aportaciones:

enaniya dijo...

si tanto sabe, que tire que tire!

pero la verdad que si tanto sabe.. pues bien podría ayudar en vez de darle a la sinhueso...