De congreso por Michigan

Michigan, estado del norte de EE.UU. hoy día desafortunadamente noticia por la gran depresión del empleo que le azota a causa de la crisis galopante de las grandes compañías automovilísticas estadounidenses (Ford, GM y Daimler-Chrysler), me acoge desde esta mañana con motivo de un congreso. Ello, combinado con que estoy en mis últimos días como empleado de la Stony Brook University (snif...), va a hacer que el nivel de actividad por aquí sea más bajo... si cabe.

Eso sí, eso os permitirá explotar al máximo uno de los inventillos que le puse en la última actualización: las lecturas recomendadas. Es ese cudradito blanco con borde azul que tenéis en la columna de la derecha. Ahí voy poniendo cosas interesantes que voy leyendo en el día a día (aunque también ese ritmo es más bajo de lo que era) y que, posiblemente, os lleve a lecturas tan o más interesantes que lo que yo pueda decir por aquí.

A ver si en un par de días puedo dejar algo nuevo por aquí... Si no es posible, por lo menos, podré decir aquello de "el que avisa no es traidor".

1 aportaciones:

enaniya dijo...

y lo más molón, pronto tenemos al American Brother por aquí!!
mientras seguiré envidiandote mientras una se amarga con los examenes